Publicado: Mie, feb 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – La hija de Ancelotti mete mano en el ‘asunto Casillas’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La hija de Carlo Ancelotti, Katia Ancelotti, se ha metido de por medio en la guerra librada por su padre, entrenador del Real Madrid, y los porteros del Real Madrid, Iker Casillas y Diego López. Una ‘guerra’ apaciguada por los buenos resultados que podría explotar definitivamente con la marcha de Casillas en verano.

¿Por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y a nadie le importa cómo está Diego López? No lo entiendo, es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes”, exclamaba recientemente Katia en una entrevista en la que era consultada por la actualidad del Real Madrid, equipo que dirige su padre.

Katia, quien ha sido criticada por estas declaraciones por parte de un sector aficionado del Real Madrid defensor a ultranza de Iker Casillas, también ha recibido sus críticas por la condición profesional de su pareja, actual nutricionista del Real Madrid.

“Es normal… que critiquen y especulen. Lo que nadie sabe es que el nutricionista que trabajaba con mi padre murió el verano pasado en un accidente de tráfico. De todas formas el tiempo pone todo en su lugar. Si un jugador se encuentra mal es responsabilidad de Mino. Si no hace bien su trabajo, prescindirán de él”, asegura Katia.

La hija de Ancelotti mete mano en el caso Casillas

Noticias Real Madrid – La hija de Ancelotti mete mano en el ‘asunto Casillas’

La guerra Casillas-Ancelotti

¿Reavivarán las recientes palabras de Katia de nuevo la guerra entre Iker Casillas y su padre? Parecen que las aguas están calmadas, principalmente por la buena situación del equipo blanco, que ha vuelto a retomar el pulso de la Liga en Primera división. Sin embargo, estas palabras a deshoras puede que reaviven de nuevo esa hoguera apaciguada que puede explotar a modo de bomba al final de la presente temporada.