Publicado: Sab, may 25th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – La cantera da sus frutos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid Castilla ha jugado una notable temporada en Segunda y ello se traduce en focos sobre sus chavales. Hasta 15 de ellos no tienen asegurada la continuidad en la cantera blanca y hay alguno que está pidiendo a gritos demostrar su calidad en equipos de primer orden. Álvaro Morata, Jesé Rodríguez y Mosquera son algunos los nombres.

Noticias Real Madrid – La cantera da sus frutos

Alberto Toril tiene un duro trabajo por delante a la hora de confeccionar la plantilla del filial de cara a la temporada 2013 – 2014 ya que hasta 15 de sus jugadores dirán adiós al club que les ha hecho crecer profesionalmente. Las dos primeras bajas son los porteros Jesús y Mejías, en busca de oportunidades dadas sus edades.

Cantera Real Madrid – noticias 2014

Fabinho se irá por su alta ficha, Mateos buscará jugar minutos en un conjunto de mayor calado, Riós e Ivan apuntan a la Premier por quién más de un equipo van detrás. Nacho subirá al primer equipo y la gran temporada de Casado ha hecho que el Sunderlan pregunte por él.

En el mediocentro, Casemiro subirá al primer equipo, Mosquera y Jota volverán a Getafe y Celta respectivamente después de sus cesiones y el ruso Denis Cheryshev volverá a su país de origen probablemente.

En la delantera, Morata y Jesé son los más deseados de la cantera y, si no tienen sitio, se irán.