Publicado: Lun, mar 31st, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – La afición del Bernabeu no está contento

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras las dos derrotas consecutivas en las que el Real Madrid se jugaba gran parte de las opciones de ganar la liga, la afición ha dictado sentencia con una salva de pitos para todos: Desde Cristiano Ronaldo hasta el cuestionado Diego López, pasando por Carlo Ancelotti. Con un graderío más vacío de lo normal, por la lluvía y por lo que no es la lluvía, los que asistieron hicieron ver su descontento con la plantilla que dirige el técnico italiano. Cuando tendrían que haber dado el do de pecho para dar un golpe en la mesa, no solo no lo hicieron sino que ahora no dependen de si mismo para lograr el campeonato y lo tienen, en consecuencia, muy difícil de conseguir.

Noticias Real Madrid – La afición del Bernabeu no está contenta

El primero que sufrió los pitos del Bernabeu fue Diego López que no necesitó hacer nada mal para que la gente la tomara con él. Aunque es de recibo decir que hay quien respondió con aplausos.

Otro de los pitados fue Benzema por los fallos que tuvo en el Clásico y durante el encuentro contra el Sevilla. Hubo también para Bale, para Ancelotti e incluso para Cristiano que no le pasó el balón a Morata en una jugada.

El Real Madrid ya piensa en temporada venideras y se ha fijado en la perla del RCD Mallorca, Asensio.