Publicado: Vie, ene 3rd, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Khedira trabaja para volver

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sami Khedira,el centrocampista del Real Madrid, está trabajando duro en una pequeña localidad alemana llamada Donaustauf, a 135 de Múnich, para llegar a tiempo de disputar el Mundial que tendrá lugar el próximo verano en Brasil. Tanto en su empeño tiene que las Navidades las pasó en esta ciudad.

Desde que saliera del quirófano el pasado 15 de noviembre, no ha faltado nunca a su cita con el fisioterapeuta Klaus Eder, que precisamente ejerce como tal en la selección alemana.

Noticias Real Madrid – Khedira trabaja para volver

El doctor Eder y el jugador del Real Madrid Sami Khedira trabajan ocho horas al día en la clínica Eden Reha. El duro trabajo de recuperación comienza con una sesión electroestimulación, seguida por un drenaje linfático para terminar con un trabajo de fisioterapia llevada a cabo por el mismo doctor Eder en persona.

El mediocentro no solo quiere llegar para el Mundial sino que su deseo es poder ayudar al equipo en la recta final de la temporada. Los servicios médicos del Real Madrid siguen de cerca el progreso del jugador alemán y están satisfechos de los resultados hasta el momento.

El futbolista Sami Khedira solo volverá a España cuando esté preparado para saltar al césped en su última fase de recuperación.