Publicado: Dom, nov 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Khedira se lesiona y dice adiós a la temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, se pierde lo que resta de temporada tras lesionarse de gravedad durante el amistoso que disputó con su selección, Alemania, ante Italia. Khedira sufre una rotura del ligamento colateral medial y el cruzado anterior de su pierna derecha y tendrá que pasar por el quirófano. El futbolista estará como mínimo seis meses de baja.

No son buenas noticias para el Real Madrid, ya que Khedira, que se lesionó de forma fortuíta, es una de las piezas claves en el sistema de Carlo Ancelotti, que tendrá que reemplazar su baja ya para lo que resta del curso. Aunque Khedira regrese a los terrenos de juego antes de que termine la temporada, no lo hará en plenas facultades como para luchar por la titularidad en el conjunto blanco.

Noticias Real Madrid - Khedira se lesiona y dice adiós a la temporada

Noticias Real Madrid – Khedira se lesiona y dice adiós a la temporada

Intentará llegar al Mundial

La mayor preocupación del jugador y de su selección se concentra en su Sami será capaz de recuperarse para el Mundial de Brasil 2014, que se disputará en el mes de julio. Tiempo hay, pero desconocemos el estado de forma física que tendrá el futbolista para esas fechas, más teniendo en cuenta la gravedad de su lesión.

“Este es un duro golpe para Sami y todos nosotros. Dentro y fuera de la cancha es un gran luchador. Siempre piensa positivo y eso le ayudará en la recuperación, así que soy optimista y espero que llegue al Mundial en forma. Le deseamos todo lo mejor y mantendremos los dedos cruzados para que la operación salga bien y que pueda ponerse rápidamente en rehabilitación”, afirmó Low, entrenador del equipo alemán.