Publicado: Sab, jul 27th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Jesé amplía su contrato cuatro temporadas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los madridistas estarán contentos porque, por fin, se ha llevado a buen puerto las negociaciones de renovación para la perla de la cantera: Jesé Rodríguez, que amplía su vinculación por cuatro temporadas más.

Noticias Real Madrid – Jesé amplía su contrato cuatro temporadas

El Real Madrid ha ampliado su vinculación con Jesé Rodríguez por otras cuatro temporadas a razón de un millón de euros por cada año de contrato. El canterano se lo ha merecido tras estas dos últimas temporadas en las que ha ejercido de líder en el Real Madrid Castilla a su vuelta a la categoría de plata del fútbol español y por su gran Mundial Sub 20.

De esta manera se pone punto final a los rumores que ponían fuera del club al delantero canario con muchos equipos interesados de España y la Premier League.

Ancelotti podrá contar con otra variante del plantel ofensivo que tiene y que es muy grande. El tipo de juego del entrenador italiano le vendrá como anillo al dedo al canterano y al equipo en sí mismo. Jesé tendrá que compartir minutos con Cristiano, Isco, Özil, Di María y Benzema en la punta de ataque. En la mente de todos está el record de 123 goles del Madrid de Mourinho.

Contrato Jesé Real Madrid 2014.