Publicado: Dom, sep 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Isco, condenado a pagar 2,6 millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El juzgado de Valencia ha condenado al futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, a pagar 2,6 millones de euros a las empresa Eleven Sports, anteriormente IMG, su ex agentes deportivos.

Según ha informado elconfidencial.com, que sigue atentamente este caso, el juez ha reconocido que el futbolista rompió unilateralmente el contrato que le unía a sus representantes y que realmente espiraba en 2016. Estos 2,6 millones de euros corresponderían al porcentaje del traspaso de Isco del Málaga al Real Madrid, que en su día firmó Isco en su contrato de representación deportiva co IMG.

Noticias Real Madrid - Isco, condenado a pagar 2,6 millones de euros

Noticias Real Madrid – Isco, condenado a pagar 2,6 millones de euros

Le reclaman más dinero

Pero ahí no termina la cosa. El caso sigue en los tribunales, ya que la empresa también reclama una parte no abonada del traspaso de Isco del Valencia al Málaga -tasado en 6 millones de euros-, y un porcentaje de los derechos de imagen que tiene el futbolista malagueño con la firma deportiva Nike, cuyo contrato también fue gestionado por la empresa entonces denominada IMG.

La sentencia de este primer contencioso ha determinado que el contrato sigue aún vigente hasta el año 2016, por lo que todos los contratos negociados por los ex agentes del futbolista en beneficio de la carrera profesional del jugador llevarían un coste porcentual a abonar por parte del futbolista.

En un futuro sabremos si Isco, cuyo salario en el Real Madrid puede permitirse estos gastos, deberá abonar más dinero a sus ex agentes deportivos.