Publicado: Jue, mar 27th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Illarra saldrá por el sancionado Di María

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Asier Illarramendi podría ser el sustituto de Ángel Di María en el próximo encuentro que disputará el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán dado que el argentino acumula amonestaciones y tiene que cumplir ciclo. La otra opción de Ancelotti es la de colocar a Isco como ya lo hizo en La Rosaleda, de centrocampista para conectar el centro del campo con la pólvora de arriba. Los que sí estarán seguro son la dupla formada por el tolosarra Xabi Alonso y el croata Luka Modric. Junto a ellos, la conocida BBC que intentarán retomar la senda de la victoria tras la dura derrota en el Clásico.

Noticias Real Madrid – Illarra saldrá por el sancionado Di María

Aunque el técnico italiano benía contando con el centrocampista, no jugó en el Calderón frente al Atlético ni tuvo tampoco minutos en el Clásico y eso que Alonso los necesitaba de verdad por su claro agotamiento.

La baja de Di María le dará una oportunidad para dar fuerza al centro del campo que se prevé que jugará un papel importante frente al Sevilla; un campo difícil para el Real Madrid y más con la racha posivitiva de los sevillanos.

Tras la violencia del partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona, el conjunto de Carlo Ancelotti espera recobrar la senda de la victoria y alcanzar el liderato de nuevo.