Publicado: Mie, ene 29th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Iker Casillas supera a Buyo en imbatibilidad

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Iker Casillas está viviendo una temporada rara, desde que se afianzó en la portería del Real Madrid no había vivido una época tan convulsa, sin ser titular y jugando partidos alejados en el calendario.

Aún así, ‘El Santo’ ha firmado un nuevo récord en el conjunto madridista: es el portero con el mejor registro de imbatibilidad, superando a otra leyenda como es Paco Buyo. Su portería lleva 682 minutos sin recibir ningún gol.

Noticias Real Madrid – Iker Casillas supera a Buyo en imbatibilidad

La racha de Iker Casillas con la portería a cero se amplía hasta los 682 minutos, superando a una figura mítica bajo palos como fue Paco Buyo. Iker no tuvo demasiado trabajo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey para batir primero a José Araquistaín de la temporada 1963-64 con 613 minutos y, posteriormente, los 658 de Buyo de la temporada 1994-95.

Casillas ha jugado 12 encuentros en esta temporada, algo poco habitual en los últimos años. Desde ahora podrá extender su récord porque la semana que viene se disputa la ida de las semifinales de este torneo que le enfrentará al Atlético de Madrid, que parte con ventaja del 1-0 cosechado en el Calderón o el Athletic de Bilbao que tiene en San Mamés su gran baluarte.