Publicado: Sab, feb 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Iker Casillas solo jugará en Liga si…

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

… el Real Madrid llega a la final de Champions League. Así lo ha insinuado el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que cree que Iker Casillas tendría mucho tiempo de inactividad entre el último partido de semifinales y la final, por lo que podría incluirlo en algún partido liguero. Pero, ¿y si eliminan al Real Madrid de la Champions? ¿Será la final de Copa el único partido que jugará Casillas entonces? El debate está servido.

“Ya veremos. No podemos pensar ya en la final. Ojalá lleguemos y lo hablamos entonces. Pero puede ser”, aseguró Ancelotti ante las preguntas de los periodistas, que saben perfectamente que el portero blanco piensa seriamente marcharse a la Premier League al final de temporada. Un fichaje que sería de los más sonados de la historia madridista.

Noticias Real Madrid – Iker Casillas solo jugará en Liga si...

Noticias Real Madrid – Iker Casillas solo jugará en Liga si…

 ¿Y si eliminan al Real Madrid?

Pero situémonos en lo peor. Si el Real Madrid es eliminado, por ejemplo, en esta ronda de octavos ante el Schalke 04… Iker Casillas tan solo tendría un partido con el Real Madrid esta temporada, el 16 de abril ante el Barcelona en la final de Copa del Rey.

Un panorama que no gusta a Casillas, de ahí su intención de estudiar diversas ofertas que le lleguen durante todos estos meses para poder macharse de un equipo donde sigue siendo un referente en el vestuario pero donde no le respetan la titularidad.

Con todo ello, esperemos que Casillas siga muchos años en el Real Madrid, por el prestigio que da con contar con uno de los mejores porteros de la historia del fútbol en nuestra Liga.