Publicado: Dom, nov 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Iker Casillas aparta a sus padres de sus negocios

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lo que venía siendo un secreto a voces por fin se ha confirmado. Iker Casillas ‘echa’ a sus padres de los negocios que compartía con sus progenitores debido a desaveniencias de motivo económico. El portero del Real Madrid es ya el único socio de Ikerca S.L, a cambio del desembolso de 5 millones de euros y de varias propiedades, según informa el diario ‘El País’.

¿En qué se gastan el dinero los futbolistas? Hace unas semanas nos lo preguntábamos, y ahora descubrimos los problemas que ha tenido Iker Casillas con sus padres en los últimos meses.

Los mentideros del club blanco llevaban tiempo arrojando que la relación de Iker Casillas con sus padres, en especial la figura paterna, no era lo bueno que cabría esperar. José Luis Casillas y Maria del Carmen Fernández, padres del jugador, llegaron incluso a dejar de recibir entradas gratuitas por parte de su hijo para ir al Bernabéu. Al final, Iker ha tomado la decisión de apartarlos de sus negocios.

¿El motivo? El dinero

Según la información del diario generalista, Iker Casillas llevaba fraguando esta operación desde la pasada Eurocopa. La sociedad Ikerca, con un activo de alrededor de 13 millones de euros, se encarga de los derechos de imagen del jugador y de adquirir propiedades  inmobiliarias con el fin de generar más ingresos.

Noticias Real Madrid - Iker Casillas aparta a sus padres de sus negocios

Noticias Real Madrid – Iker Casillas aparta a sus padres de sus negocios

Al parecer la relación entre pafre e hijo ha sido tensa en los últimos meses de negociación ya que había importantes cantidades de dinero en juego, además de una supueta amenaza de demanda millonaria.

Finalmente, Casillas hapagado a sus padres el 40% del valor de la empresa -5 millones-, además de cederles otros bienes inmuebles para ser ya el único propietario de su patrimonio.