Publicado: Mie, dic 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Florentino: “Quizá estamos obsesionados con la Décima”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en su mensaje navideño que quizá los madrisitas estén “obsesionados con la Décima” en los últimos años. Un título que se les ha escapado desde el año 2002 -en el que se consiguió la octava Copa de Europa- y que los madridistas ansían más que ningún otro título de los que se disputan temporada tras temporada.

Florentino tiene una espinita clavada. Lograr la ansiada Champions League. Un título que año tras año prometen a sus seguidores y que ni tan siquiera con Mourinho, el entrenador de la Champiosn por excelencia en los últimos años, lograron conquistar.

Florentino: "Estamos obsesionados con la Décima"

Noticias Real Madrid – Florentino: “Quizá estamos obsesionados con la Décima”

Un mensaje cargado de optimismo

“Todos los madridistas deseamos ganar títulos. Quizás estamos un poquito obsesionados con la Décima y es lo que más deseamos. Pero en general tanto en fútbol y en baloncesto sobre todo jugar bien y ganar títulos”, afirma Florentino, que cree que este año 2014 puede ser el difinitivo para las aspiraciones europeas del Real Madrid.

Una Champions en el que el Real Madrid tendrá que vérselas, si quiere ganar, ante Barcelona y Bayern Munich, los otros grandes candidatos al título. Dos equipos que han comenzado el año mucho mejor que el equipo blanco.

Florentino quiso desear unas felices fiestas a todos los madridistas brindando con champagne en compañía de los técnicos Carlo Ancelotti y Pablo Laso, y los capitanes Iker Casillas, Ramos, Felipe Reyes y Sergio Llull.