Publicado: Sab, dic 7th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Florentino Pérez se carga a los Ultras Sur del Bernabéu

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al igual que hiciese Joan Laporta expulsando a los Boixos Nois del Camp Nou, Florentino Pérez ha decidido prohibir la entrada al grupo de peñas Ultras Sur al Santiago Bernabéu. Los miembros más radicales incluso serán expulsados como socios de la entidad madridista, que ya busca un sector de gente joven para ubicar en la zona sur del estadio blanco.

Tres semanas lleva vacío el sector del Bernabéu donde habitualmente se hubicaban los sectores radicales de la afición de Real Madrid. Tres semanas de silencio en el estadio madridista. Una aficicón, la blanca, que no es mucho de cantar al unísono, algo que sí hacían los Ultras Sur.

Al parecer, y tras un tira y afloja ente el club y este sector, Florentino Pérez ha terminado artándose y ha decido cargarse esta sección de público en el Santiago Bernabéu, según afirma la Cadena Cope.

Noticias Real Madrid - Florentino Pérez se carga a los Ultras Sur del Bernabéu

Noticias Real Madrid – Florentino Pérez se carga a los Ultras Sur del Bernabéu

Una nueva grada de animación

Según las informaciones, Florentino estaría pensando en crear una nueva grada de animación joven en este sector del estadio, con precios más populares en el abono que en el resto del estadio. Un sector sin el que el Santiago Bernabéu parece un teatro, sin cánticos ni vítores en los partidos.

Para muestra de esto último no tenemos más que remitirnos al partido ante el Valladolid, donde a pesar de la goleada blanca se oía mucho más al excaso público venido desde Pucela que a los aficionados blancos.