Publicado: Mie, ene 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Expediente a Di María por ‘tocárselos’ ante la afición

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid ha dicidido abrir un expediente a su jugador argentino Ángel Di María por un feo gesto realizado a la afición del Santiago Bernabéu en el momento en el que era cambiado por Jesé. Si María se agarró sus partes al mismo tiempo que la afición la tomaba con él silbándole por su discreto partido. En ese momento Real Madrid y Celta de Vigo empataban a cero.

El jugador ya ha recibido el expediente y él se excusa diciendo que la acción no fue premeditada: “Yo aguanto los silbidos, no hice ningún gesto para nadie, simplemente me acomodé. Si lo hace otro, ese gesto pasa de largo. Si lo hago yo, es tapa de los diarios”.

Sin embargo, al club no le ha gustado nada este gesto de Di María, que será llamado a las oficinas del Santiago Bernabéu para dar su versión oficial sobre lo sucedido.

Noticias Real Madrid - Expediente a Di María por 'tocárselos' ante la afición

Noticias Real Madrid – Expediente a Di María por ‘tocárselos’ ante la afición

Di María acusa a la prensa

Lleno de rabia, Angel Di María aprovechó una entrevista con la prensa de Argentina para arremeter contra la prensa española, a la que acusa directamente de poner al club y a la afición en su contra. “Quizás la prensa de España no me quiera porque no soy de dar entrevistas. Quieren ponerme a la gente y al club en contra. Siempre están esperando que haga algo para poder matarme”, asegura ‘El Fideo’.

También acusó a la prensa de nuestro país de haber echado a Higuaín en su día, algo que mantiene quieren hacer también con él: “Higuaín hacia 20 ó 30 goles por temporada y vivían diciendo que se tenía que ir. En junio, cuando se dijo que me querían vender, tuvo que hablar Cristiano para que no lo hicieran”.