Publicado: Sab, feb 15th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – En busca de Vidal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid vuelve a tener entre los ojos a Arturo Vidal, mediocentro de la Juventus de Turin. El chileno renovó con la entidad italiana hace tan solo 10 días pero Ancelotti está enamorado de sus capacidades y desea tenerlo en su equipo.

La Juventus es un hueso duro de roer y será muy difícil que acceda ni siquiera a hablar por el jugador. Este año ha sido imposible acometer su fichaje por diversas carambolas como el fichaje de Illarra o el de Bale.

Noticias Real Madrid – En busca de Vidal

Arturo Vidal, centrocampista chileno de la Juventus de Turín, es el nuevo gran objetivo del Real Madrid para la temporada que viene. Es una de las mejores si no la mejor pieza del equipo italiano y las negociaciones se prevés durísimas.

Este año lo quiso Ancelotti pero los fichajes de Illarramendi, Bale y el preacuerdo que existe entre la entidad madrileña y el Borussia de Dortmund por el turco Gündogan, dejó a un lado este negocio.

Hemos recorrido más de la mitad del camino de la presente temporada y el Real Madrid ha empezado a planificar la temporada 2014 – 2015. Arturo Vidal será el gran culebrón blanco del próximo verano como Bale lo fue del anterior.