Publicado: Mar, oct 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – El Madrid más goleado de los últimos tiempos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Del equipo ultradefensivo de Jose Mourinho al despropósito del de Ancelotti en defensa. Así se ha transformado este Real Madrid, que lleva nada más y nada menos que once partidos consecutivos encajando gol en el Bernabéu, algo antes nunca visto en el feudo blanco. Ancelotti medita el regreso de Casillas al once titular para el próximo partido.

El Santiago Bernabéu no está acostumbrado a ver a su equipo encajar en todos los partidos, y menos que lo haga en once encuentros de manera consecutiva. Diego López, portero por el que ha apostado Ancelotti, ha estado en todos ellos como titular y parece que va a ser el primer sacrificado a la hora de replantear el equipo en defensa. Una defensa que hace aguas y que ha comenzado perdiendo en cuatro de los siete encuentros que llevan disputados esta temporada.

Noticias Real Madrid - El Madrid más goleado de los últimos tiempos

Noticias Real Madrid – El Madrid más goleado de los últimos tiempos

Casillas puede regresar a la titularidad

Aunque Iker ya está confirmado como titular ante el Copenhague este próximo miércoles en el Bernabéu, donde regresa a la titularidad nueve meses después, Ancelotti está meditando hacerle partícipe también los partidos de Liga. No en vano, sería un bálsamo para el aficionado, además del líder apropiado para la liderar la defensa del equipo blanco y evitar los habituales despiestes defensivos que han asolado al conjunto blanco en los últimos partidos.

Además de Casillas, ante el Copenhague Ancelotti medita hacer una mini-revolución en el once, donde incluiría a hombres como Bale, Modric o Morata desde el pitido inicial.