Publicado: Dom, may 5th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid – El Inter asedia el vestuario blanco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con tantos rumores y noticias en el Real Madrid sobre los posibles jugadores que abandonaran el club en pocas semanas, tenemos un club que está interesado en algunos jugadores de la plantilla, y es que el Inter asedia el vestuario blanco con la intención de llevarse a varios jugadores importantes del equipo.

Se trata de Karim Benzema y Luka Modric, que en principio no estaban la la lista de fichajes – salidas de cara al final de temporada, pero una nueva información, en este caso procedente de Italia, de medios como La Gazzetta dello Sport o Il Corriere dello Sport indica que el jugador croata podría hacer las maletas y tomar rumbo a Italia.

Noticias Real Madrid - El Inter asedia el vestuario blanco

Noticias Real Madrid – El Inter asedia el vestuario blanco

La noticia está en que el Inter está al tanto de los importantos cambios que podrían haber en el conjunto merengue y por eso intentan asediar el vestuario blanco con la intención de llevarse en este caso a Luka Modric.

Por otro lado, el representante de Benzema, ha hablado sobre los rumores entorno a su jugador sobre su posible salida, indicando que Karim no se va a mover del Real Madrid, pues tampoco se encuentra en la lista de transferibles.