Publicado: Sab, feb 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – El ídolo de Gareth Bale juega en el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gareth Bale ha reconocido que su ídolo futbolístico es Cristiano Ronaldo, al cual idolatraba antes y ahora todavía más al tenerlo de compañero en el Real Madrid. “Ronaldo era mi ídolo antes de conocerle, y ahora mucho más”, espeta Bale en una reciente entrevista  para la UEFA.

“Es un gran compañero y amigo. Siempre me da muchos consejos y me está ayudando mucho. Era mi ídolo antes de conocerle y ahora mucho más. Gracias a él todo está siendo mucho más sencillo para mí. Podemos formar una gran pareja en el terreno de juego” afirma Bale, que empieza a encontrarse realmente cómodo en Madrid después de varias semanas en el dique seco.

Noticias Real Madrid – El ídolo de Gareth Bale juega en el Real Madrid

Noticias Real Madrid – El ídolo de Gareth Bale juega en el Real Madrid

 Ve posible los tres títulos

Bale, que todavía reconoce tener problemas con el idioma, cada vez se va soltando más a medida que pasa el tiempo en la capital española: “Pensé que iba a ser más sencillo, pero poco a poco estoy aprendiendo el idioma. Es fundamental para mí aprender a hablar bien el español para sentirme más integrado. Mis compañeros me ayudan a sentirme cómodo”.

Con respecto a los objetivos de la temporada, Bale cree que el equipo está capacitado para llevarse los tres títulos después de su resurgir en las últimas semanas. “Claro que optamos a los tres títulos. Jugar aquí es hacerlo en el mejor club del mundo, en el que se exigen muchos títulos y ganar siempre. Nosotros trabajamos para ganar partido, en cada competición, y ojalá podamos llevarnos esta temporada la Liga de Campeones. Es maravilloso ser capaz de ganar casi todos los partidos”, afirma el galés, encantado con su situación en el equipo blanco.