Publicado: Sab, abr 20th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid – El enfado del Pipa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El año pasado Gonzalo Higuaín estuvo a un paso de abandonar el club, amagando con marcharse a final de temporada, alegando algunas importantes ofertas que según su representante, tenía sobre la mesa el jugador argentino.

Menudos fichajes del Real Madrid..

Pero al final, José Mourinho y el club le convencieron para que siguiera, que su rol en la plantilla iba a ser importante de cara al siguiente curso, y que le ofrecerían un nuevo contrato para que el jugador económicamente se sintiera mejor valorado.

Noticias Real Madrid - El enfado del Pipa

Noticias Real Madrid – El enfado del Pipa

Con todo eso consiguieron que el argentino accediera a su continuidad en el club, pero en este momento, el enfado del Pipa es muy evidente pues el club le ha declarado como favorito para ser traspasado, y le ha incluido en la operación salida para dejar su sitio a otro delantero que va a llegar en verano.

El jugador se siente muy decepcionado por el trato que le ha dado el club madridista y al finalizar la temporada se sentará con los directivos para buscar una solución, o renovar o marcharse del club, pero hasta el momento habrá que esperar como finaliza la temporada, pues los blancos aún están metidos de lleno en la champions league y están en la final de copa que se disputará en el Bernabeu ante los Atléticos.