Publicado: Jue, ene 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Diego López se lo pone difícil a Casillas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid, y más concretamente su portero en Liga, Diego López, lleva sin recibir un gol desde hace cinco partidos. Desde su visita a Valencia, el conjunto blanco ha visto su portería a cero, lo que vuelve a abrir un nuevo debate en la portería del conjunto blanco. ¿Se ha ganado el puesto Diego López ante Iker Casillas por méritos propios?

Muchos aficionados del Real Madrid, y defensores de Iker Casillas como meor portero del mundo, siguen cuestionando la titularidad de Diego López en Liga con el conjunto blanco, sin embargo los números hablan. Diego López lleva cinco partidos oficiales seguidos con el conjunto blanco sin recibir ni un solo gol, algo que no hacía el Real Madrid desde noviembre de 2011 y que fortalece la presencia de Diego López en la porteróa blanca.

Noticias Real Madrid - Diego López se lo pone difícil a Casillas

Noticias Real Madrid – Diego López se lo pone difícil a Casillas

¿Buscará una salida Casillas?

Y mientras tanto Iker Casillas espera a que llegue la Copa del Rey o la Champions para poder vestirse de corto, algo que no gusta al portero madrileño, acostumbrado a ser uno de los líderes del equipo dentro del campo.

La Premier League podría ser el destino de Casillas este próximo verano cuando se abra el mercado de fichajes 2014-2015, ya que su situación en el Real Madrid parece que no variará la próxima temporada de seguir Carlo Ancelotti en el banquillo del equipo blanco. ¿A qué equipo crees que podría marcharse? Una cosa queda clara, al Chelsea de Mourinho no irá.