Publicado: Mie, sep 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Diego López, “jodido” por la lesión de Casillas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La lesión de Iker Casillas en los primeros minutos del partido de Champions League que enfrentó a Real Madrid y Galatasaray no ha dejado indiferente a nadie. Y menos al otro protagonista de la agria polémica que está levantando la portería blanca esta temporada. Diego López confesó estar “jodido” por la lesión de Casillas, aunque esta no revista gravedad y el mostoleño pronto estará de nuevo en plena forma.

Un salto de Casillas y Ramos por un balón dejó como resultado un codazo involuntario del de Camas al guardameta del Real Madrid, teniendo que abandonar el terreno de juego nada más comenzar el partido. Su sustituto en ese partido, y titular indiscutible en Liga con el conjunto blanco, Diego López, se mostró bastante dolido tras el partido.

Noticias Real Madrid - Diego López, "jodido" por la lesión de Casillas

Noticias Real Madrid – Diego López, “jodido” por la lesión de Casillas

“Jodido por la lesión de un compañero”

Diego López se presento en la zona mixta del Ali Sami Yen turco, donde desveló su parecer sobre la lesión de su compañero, Iker Casillas: “Estoy jodido por la lesión de un compañero. Me di cuenta ya en el campo. Fue un golpe. Se echó la mano al costado y vi que era doloroso. Es una zona delicada. Si te meten el codo, por ejemplo, te hace mucho daño”.

El portero madridista descartó sentir presión alguna en la portería del equipo de Ancelotti, entrenador que cuenta con su confianza en el grueso de los partidos de esta campaña. “No tengo una especial presión. Yo intento aprovechar cada oportunidad que tengo y ambos respetamos la decisión del entrenador y estamos preparados para cada ocasión”, asegura Diego.