Publicado: Vie, may 3rd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid – Di María y Pepe podrían abandonar el club

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Está claro que el equipo de chamartín necesita una reestructuración este verano después de caer en la champions y haciendo un flojo papel en el campeonato español donde apenas a podido pelear con su rival ciudadano, el Atlético de Madrid, para conseguir el segundo puesto en la clasificación, y por esto una de las noticias del Real Madrid es que Di María y Pepe podrían abandonar el club.

La razón es que los dirigentes creen que hay que realizar, al finalizar la temporada, fichajes de renombre para conseguir una mayor competitividad de cara al curso siguiente, entre ellos han aparecido noticias sobre jugadores contrastados como Gareth Bale o el Kun Aguero entre otros.

 Noticias Real Madrid - Di María y Pepe podrían abandonar el club

Noticias Real Madrid – Di María y Pepe podrían abandonar el club

Por lo tanto el club necesita recaudar dinero mediante la venta de algunos jugadores importantes, y es aquí donde aparece el fideo, que parece que la Juventus de Turín está interesada en su contratación y el própio Antonio Conte le habría estado siguiendo últimamente.

Con el argentino podría irse también a la juve Fabio Coentrao, que no ha estado a la altura de los 30 millones que se pagaron por él y parece que gusta a los técnicos de la Vecchia Signora.

El caso de Pepe, y también Callejón serían jugadores a traspasar en el caso de que recibieran una buena oferta para ellos, pues a día de hoy Varanne está por delante del portugués, que a perdido la titularidad, y Callejón nunca ha sido un jugador referente en la plantilla.

Por esto este verano podría producirse una noticia insólita, que dos jugadores de mucho peso en los útlimos años como Di María y Pepe podrían abandonar el club.

Ojo con los fichajes 2013 – 2014 en el Real Madrid porque tienen buena pinta.