Publicado: Mar, dic 10th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Di María, harto de su situación

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ángel Di María explotó al término del encuentro de Copa del Rey que enfrentó al Real Madrid contra el Xátiva. Fue uno de los titulares de Ancelotti pero acabó el encuentro antes del pitido final cuando el técnico italiano decidió sustituirlo. Si las miradas matasen, más de uno hubiera caido fulminado.

Di María tiene decidido marcharse al Mónaco debido a que cuenta con pocos minutos en el conjunto blanco aunque se trate del jugador número 12 para Ancelotti. Es evidente que esto sabe poco al extremo argentino y esto se evidenció en la Copa del Rey cuando fue sustituido.

Noticias Real Madrid – Di María, harto de su situación
A principio de temporada era el Real Madrid quién se planteó seriamente la salida del futbolista aunque Cristiano convenció al equipo técnico de que se lo replanteasen. Ahora es Di María quien quiere irse al Mónaco pero el conjunto de Chamartín se aferra a lo dicho anteriormente y no quiere dejarle marchar con lo que el cabreo de Di María es doble.

Ancelotti ha intentado ubicarlo en varias partes del campo en vista de que tendría un problema con el “Fideo” pero aún así el argentino considera que ha jugado poco. Con Argentina sabe que es una de las piezas clave del seleccionador Sabella pero a nivel de clubes su insatisfacción es palpable como se pudo ver en el último partido de Copa del Rey.