Publicado: Dom, nov 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Cristiano ya gana en hat-tricks a Messi… y va a por Di Stéfano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Su hat-trick ante la Real Sociedad, en el partido en el que el Real Madrid terminó barriendo a los donostiarras por 5-1, convierten a Cristiano Ronaldo en el tercer jugador de la historia de la Liga BBVA con más tripletes. Tan solo por detrás de Zarra y Di Stéfano -22 hat-trick- y superando a su máximo rival contemporáneo, Leo Messi, con 17.

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles. Hace unos días hacíamos hincapié en su capacidad goleadora y su importancia en este Real Madrid, que marcharía sexto en Liga sin los tantos del portugués, y hoy ante la Real, aun o siendo decisivo para el triunfo, ha vuelto a establecer un nuevo récord. Con estos tres goles, Cristiano empata con Mundo a 19 hat-tricks en la Liga española, dos más que Messi y a tan solo tres de igualar a dos mitos como Zarra y Di Stéfano a la cabeza de este ránking particular.

Noticias Real Madrid - Cristiano ya gana en hat-tricks a Messi... y va a por Di Stéfano

Noticias Real Madrid – Cristiano ya gana en hat-tricks a Messi… y va a por Di Stéfano

Supera a Ronaldinho en faltas directas

En otro apartado en el que Cristiano destaca, no por efectividad, pero sí por resultados es en el de goles marcados de falta directa. Ronaldo ha hecho ya 20 con el Real Madrid, con los que supera a jugadores como Ronaldinho, que con el Barcelona hizo 19.

Bien es cierto que Cristiano tiene una efectividad muy baja en los lanzamientos directos de falta, pero no tiene rival en su puesto en el conjutno blanco, ya que las ejecuta absolutamente todas, con lo que la cantidad de aciertos aumenta de manera considerable.