Publicado: Vie, nov 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Cristiano Ronaldo se ve ganando Liga y Champions League

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ambicioso al máximo, Cristiano Ronaldo no renuncia a ganar con el Real Madrid las dos competiciones más importantes que tiene el club blanco en los próximos meses. A pesar del juego irregular del conjunto blanco en Liga y de las desconfianza generada por la defensa, Cristiano Ronaldo lo tiene claro: “Este año podemos ganar Liga y Champions”.

En una entrevista concedida a la revista ‘Four-Four-Two’, que galardonó al portugués con un premio, Cristiano se mostró más ambiocioso que nunca con los objetivos del Real Madrid la presente temporada. “¿Nuestros objetivos para la temporada? Creo que podemos ganar tanto la Liga como la Champions League. ¿Máximo goleador de las dos competiciones? Ojalá podamos lograr todas esas cosas. Sería algo increíble”, afirmó el crack portugués.

Noticias Real Madrid - Cristiano Ronaldo se ve ganando Liga y Champions League

Noticias Real Madrid – Cristiano Ronaldo se ve ganando Liga y Champions League

No hay comparaciones con Messi

En cuanto a las comparaciones que siempre se le están haciendo con el jugador del FC Barcelona, Leo Messi, candidato también al Balón de Oro 2013, Cristiano aconseja no hacerlas ya que “somos dos futbolistas completamente diferentes”. Por ende, el portugués descarta que su rivalidad con el argentino del Barça sea comparable a la de otros deportistas de antaño como Alí-Frazier o McEnroe-Borg. “En esos casos, se trata de deportes individuales. En fútbol, se trata de un deporte colectivo. No creo que ningún jugador pueda ser considerado grande a menos que esté rodeado de grandes compañeros. No sería el jugador que soy hoy sin mis compañeros, los entrenadores de los que he aprendido, los aficionados para los que juego y mi familia”, afirma.