Publicado: Dom, sep 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Cristiano Ronaldo renueva con un sueldo de 17 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid ha hecho oficial en el palco de honor del Santiago Bernabéu, como si en una presentación se tratase, la renovación de Cristiano Ronaldo por las próximas cinco temporadas, en un acto dirigido por Florentino Pérez y en el que también ha estado presente el futbolista. Ronaldo cobrará la friolera de 17 millones de euros netos por temporada. Un millón más de lo que cobra Leo Messi en el Barcelona.

Cristiano Ronaldo ya es feliz. Su presión durante todos estos años para volver a ser uno de los mejores pagados del mundo por fin ha dado sus frutos. Tras varios meses negociando salario, años de contrato y porcentaje de derechos publicitarios con Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo ya puede presumir de ser el futbolista que más cobra del mundo, tras la rebaja de salario de Eto’o en el Chelsea.

Noticias Real Madrid - Cristiano Ronaldo renueva con un sueldo de 17 millones

Noticias Real Madrid – Cristiano Ronaldo renueva con un sueldo de 17 millones

Cristiano, “extremadamente feliz”

“Para mí es como si estuviera llegando al equipo por primera vez hoy. Estoy extremadamente feliz, muy contento. Mi familia, mi agente y todos mis allegados está también muy felices. Quiero agradecerle al presidente y a todos los fans que me apoyan durante todos los partidos. Es por ellos que continúo en esta casa”, aseguraba el delantero tras tomar la palabra.

El jugador estará en el Real Madrid hasta los 33 años, poniendo así casi fin a su carrera como futbolista de élite. El club no ha querido desvelar el porcentaje de los derechos de imagen que ha tenido también que ceder al jugador, uno de los puntos por los que se ha alargado la negociación durante estos meses.