Publicado: Lun, feb 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Cristiano Ronaldo no descarta jugar algún día en Francia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, desveló en una entrevista para un medio francés que quizá en un futuro vaya a Francia a jugar y a aprender francés. Eso sí, Ronaldo dejó claro que se encuentra ahora mismo muy feliz en Madrid, donde espera cumplir de forma íntegra su contrato.

“Me gusta Francia. Mi madre trabajo hace años en Francia y tengo familia allí. Sé algunas palabras de francés. Puede ser o puede que no que algún día vaya a Francia a aprender y a jugar”, afirmaba Ronaldo, en una entrevist aen exclusiva para el programa francés Telefoot.

Estas declaraciones han vuelto a disparar los rumores que insinúan que el jugador luso ya ha entablado varios contactos con el PSG para en un futuro desembarcar en el equipo parisino al lado del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Noticias Real Madrid - Cristiano Ronaldo no descarta jugar algún día en Francia

Noticias Real Madrid – Cristiano Ronaldo no descarta jugar algún día en Francia

Quire cumplir su contrato en el Real Madrid

En la entrevista le insinuaron a Cristiano si espera retirarse en el equipo blanco. Cristiano simplemente se limitó a hablar de su presente contrato, renovado no hace mucho tiempo: “Estoy muy feliz en el Real Madrid y me gustaría cumplir mi contrato”.

Cristiano también fue consultado por Karim Benzema, al que le augura un buen año. “Creo que este va a ser el año de Benzema”, afirmaba el portugués, que tiene últimamente al francés como el mejor aliado dentro del terreno de juego tras la marcha de Özil el pasado verano.