Publicado: Jue, jun 27th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Comienza el trabajo de Carlo Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya se ha hecho oficial la llegada del entrenador italiano Carlo Ancelotti a las oficinas del Bernabeu y su trabajo comienza desde ya. Los grandes asuntos a resolver son la portería, bajas y altas y, sobre todo, recuperar la imagen del Real Madrid 2013-2014 de cara al exterior, muy combulsionada por los últimos meses en el cargo de Jose Mourinho.

Noticias Real Madrid – Comienza el trabajo de Carlo Ancelotti

Acaba de aterrizar y y Carlo Ancelotti sabe que tiene mucho trabajo por delante para combertir al Real Madrid en un equipo potente a nivel internacional.

Lo primero que tiene que hacer es rebajar la tensión que vive el Madrid. Sus dotes de pacificador se verán puestas a prueba. Que las aguas vuelvan a su curso será su principal trabajo.

Definir las altas y bajas. Ancelotti debe concretar el apartado de llegadas y salidas con los jugadores que cuenta o no. Dentro de este apartado sobresale Higuaín y de Káka. Con el brasileño le ata la relación que tuvieron en Milan cuando le hizo convertirse en Balón de Oro.

Elección de jugadores. ¿A quién pondrá en la portería, a Casillas o a Diego López? ¿Y en la defensa, a Varane o Pepe?.

El estilo de juego. Se espera un estilo más ofensivo y de toque que utilice su poder ofensivo.

Ganar la Décima. Todo el madridismo quiere que la décima Champions llegué a las vitrinas y Ancelotti tiene la carga sobre sus hombros.