Publicado: Lun, dic 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Coentrao y Morata podrían marcharse en enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fabio Coentrao y Álvaro Morata están en el disparadero del Real Madrid para el mercado de fichajes de invierno 2013-2014. El canterano del Real Madrid es uno de los candidatos a abandonar la nave blanca este mismo mes de enero. Morata no ha contado apenas para Ancelotti en este curso, pasando a ser el tercer delantero del equipo por detrás de Benzema y Jesé. Por cu parte, Coentrao, ojito derecho de Mourinho, tampoco cuenta para el italiano.

Dos casos bien distintos pero que podrían tener un mismo final. Álvaro Morata y Fabio Coentrao son los principales candidatos a abandonar el Real Madrid en enero. No se sabe si como cedidos o traspasados, pero el club ya baraja ambas opciones.

Noticias Real Madrid - Coentrao y Morata podrían marcharse en enero

Noticias Real Madrid – Coentrao y Morata podrían marcharse en enero

Coentrao en el disparadero

Uno de los fichaje de Mourinho, Fabio Coentrao, no ha encontrado su sitio tras la llegada de Ancelotti. Lesionado desde el pasado mes de noviembre, Coentrao no ha debutado ni en Champions ni en Copa este año con los blancos. El club esperará que regrese de vacaciones para sentarse con el jugador y hablar sobre su futuro inmediato. Seguro que ya le han buscado alguna salida.

El caso de Morata es bien distinto. El llamado a ser el sustituto natural de Benzema se ha visto superado por el también canterano Jesé en este apartado. Morata no disfruta de minutos con Ancelotti, pero el club no lo quiere malvender así como así. Una cesión hasta el final de temporada podría aportarle los minutos suficientes como para seguir progresando y volver a tentar la confianza del técnico italiano la temporada que viene.