Publicado: Sab, dic 14th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Cerrojazo a la portería

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid ha conseguido mantener la portería a cero en los tres últimos encuentros después de que la defensa haya sido el auténtico quebradero de cabeza para Carlo Ancelotti. Tanto Iker Casillas como Diego López han conseguido parar la sangría, ayudados por los defensas que se han puesto las pilas.

El Real Madrid ha convertido en un fortín su portería después de que el inicio de la temporada mostrara los problemas de Ancelotti para dar empaque a la zaga.

Además de no haber encajado un gol en los tres últimos partidos, solo batieron la portería blanca en una ocasión en los cinco encuentros últimos. Una buenas estadísticas necesarias para el llamado equilibrio que andaba buscando el entrenador italinao.

Noticias Real Madrid – Cerrojazo a la portería

Las cosas han cambiado y los pupilos de Carlo Ancelotti no han encajado ningún gol ante el Valladolid con Diego López bajo palos, Xátiva y Copenhague, ambos con Casillas como portero. El último tanto que recibieron los blancos fue en el Bernabéu el pasado 27 de noviembre frente al Galatasaray en la Champions.

Los rivales no han sido de la máxima exigencia y, por lo tanto, no tiene tanta repercusión pero es el camino que lleva a los títulos. El tan ansiado equilibrio que buscaba Ancelotti.