Publicado: Lun, jun 2nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Casillas seguirá

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Florentino Pérez ha mantenido una reunión con Iker Casillas en la que ambas partes querían acercar posturas para saber el futuro del guardameta. Tanto el presidente como el portero, querían continuar ligados pero los dos últimos años que Casillas pasó sentado dejaron tocada la confianza del club con el jugador.

Hubo tan solo una reunión a lo largo del año: Fue en agosto y en aquel momento, Casillas comunicó que se marcharía al final de la temporada. La otra reunión se celebró el pasado martes 27 de mayo en la que el presidente habló claramente; ¿Qué quieres hacer Iker? La respuesta, clara y contundente, fue que se quería quedar.

Noticias Real Madrid – Casillas seguirá

Florentino Pérez le quiso dejar claro a Casillas que su intención es la de que se quede. No va a dejar que se marche uno de los símbolos del madridismo. Los madridistas pueden respirar aliviados ante esta noticia porque tendrán capitán para muchos años más.

El que si parece que se marchará de Chamartín será Álvaro Morata. Su acuerdo con la Juventus de Turín es total y solo queda que ambos clubes lleguen a un acuerdo económico. El único problema que hay es que el Real Madrid quiere una cláusula de recompra al igual que se hizo con Carvajal, algo que los italianos no están dispuestos a cumplir.