Publicado: Mie, ene 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Casillas se irá a la Premier League si no juega

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, suplente en Liga con Carlo Ancelotti, está planteandose muy seriamente abandonar el Real Madrid en el mercado de fichajes 2014-2015 si no juega con asiduidad en el segundo tramo de esta temporada. Su destino sería la Premier League, según desvela el diario AS en primicia.

Casillas no aguanta más la situación. De ser el portero titular del conjunto blanco ha pasado a un segundo plano, endulzado con la disputa de la Liga de Campeones y los encuentros de Copa del Rey. Una situación que no agrada al portero mostoleño que se está planteando muy seriamente su salida.

Noticias Real Madrid - Casillas se irá a la Premier League si no juega

Noticias Real Madrid – Casillas se irá a la Premier League si no juega

Rumbo a Inglaterra

El destino elegido por Casillas sería la Premier League donde la mayoría de equipos le darían la bienvenida con los brazos abiertos. Descartado el Chelsea, con Mourinho enel banquillo, Iker Casillas podrá recalar en el Manchester United, City o Arsenal, poniendo la guinda de estas plantillas para la temporada 2014-2015.

Manuel Pellegrini está siguiendo muy de cerca el caso de Casillas. Conoce bien al portero de su etapa como entrenador blanco y podría haber contactado ya con él para allanar el terreno a una posible salida del jugador blanco este próximo verano.

Pero la pregunta del millón es, ¿cuánto vale fichar al mejor portero del mundo? El traspaso de Casillas, de producirse, sería probablemente el del portero más caro de la historia del fútbol.

Os iremos contando según se sucedan las noticias y los rumores.