Publicado: Dom, may 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Casillas podría jugar en Liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La alternancia en la portería que Ancelotti había marcado para esta temporada puede ser alterada por la final de la Champions. Iker Casillas estaría más de tres semanas sin jugar un partido oficial con lo que el ritmo competitivo se vería seriamente comprometido. La Liga está muy complicada porque parece que el Atlético no va a aflojar y, excepto el último encuentro contra el FC Barcelona, el camino lo tiene bastante despejado. Así que Ancellotti tiene pensado en darle a Casillas al menos un partido para que no pierda rodaje ante una final de la importancia de la Champions League.

Noticias Real Madrid – Casillas podría jugar en Liga

El capitán del Real Madrid no ha estado 24 días sin jugar un partido y Ancelotti está dispuesto a modificar su regla de la portería por la que Diego López es el titular en la Liga e Iker Casillas lo es de la Champions y de la Copa del Rey.

Aun así, el entrenador italiano es consecuente con sus decisiones y se entendería perfectamente que, mientras haya opciones de luchar por la Liga, Diego López será el portero titular.

A pesar de las buenas palabras de ambos porteros, se sabe que ninguno de los dos aguantará la misma situación de esta temporada y es muy probable que uno de los dos abandone el barco merengue.

El que si estará será Cristiano Ronaldo, que ha batido el récord de dianas en una edición de la Champions con 16 goles en su haber.