Publicado: Sab, nov 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Casillas es suplente…Y a Diego López le doblan la ficha

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego López doblará su ficha con el Real Madrid hasta los 4,5 millones de euros netos por temporada. Así lo han firmado ambas partes en un acuerdo al que llegaron la semana pasada. Un aumento de salario que premia la titularidad y el buen hacer del portero madridista, que choca directamente con el capitán del conjunto blanco, Iker Casillas, que sigue viendo los partidos de su equipo en Liga desde el banquillo.

El fichaje de urgencia de Diego López por el Real Madrid en enero del año pasado -debido a la lesión de Iker Casillas- recogía que el entonces portero suplente del Sevilla firmaría por el final de la temporada pasada y otras cuatro más a razón de 2,25 millones de euros anuales. Una cantidad que se ha visto ahora doblada sin tocar los años de contrato.

Noticias Real Madrid - Casillas es suplente...Y a Diego López le doblan la ficha

Noticias Real Madrid – Casillas es suplente…Y a Diego López le doblan la ficha

Terminaría contrato con 35 años

El Real Madrid, como viene siendo costumbre, no ha hecho oficial el acuerdo al no haber una subida en los años contractuales, con lo que Diego López finalizaría contrato con el conjunto blanco en el año 2017, con 35 años de edad.

Una renovación que choca con los intereses de Iker Casillas, cuya salida del Real Madrid se sigue especulando, que sigue relegado al banquillo en la competición con más números de partidos, La Liga, haciendo solo acto de presencia en la Liga de Campeones con el conjunto blanco.