Publicado: Dom, mar 31st, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid – Casillas / Diego López, todo un juego de tronos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después del partido disputado entre el Real Madrid y el Real Zaragoza disputado en terreno maño, el entrenador madridista José Mourinho ha declarado en rueda de prensa que es difícil que Diego López, que viene siendo titular des de que fue fichado por el Real Madrid hace pocos meses, será muy difícil de quitarle de la portería.

El portugués aseguró: “No puedo asegurar que Diego López vaya a ser nuestro portero hasta final de temporada pero está jugando muy bien. Es muy difícil que salga de nuestra portería. Es difícil que Casillas este para el Galatasaray, estará seguramente para el Levante”. Pero en ningún momento ha asegurado que Casillas iba a recuperar el trono de la portería.

Noticias Real Madrid - Casillas, Diego López, juego de tronos

Noticias Real Madrid – Casillas, Diego López, juego de tronos

Hay que destacar que Mou prácticamente nunca había valorado positivamente en público las buenas actuaciones que ha tenido el capitán del Real Madrid en esto últimos años, pero si tiene una gran facilidad para alabar las buenas actuaciones del meta gallego.

¿ Podría eso desvelar una supuesta mala relación entre Iker y Mou? ¿ o es simplemente que el técnico luso cree realmente que Diego es mejor portero ?

Parece que habrá líos en próximas semanas  en la casa blanca por el tema de la portería y podría convertirse en un juego de tronos entre Casillas y Diego López para ver quien ocupa la portería, pero da la sensación que de momento Mou ya ha dejado claro cual es su favorito.