Publicado: Mar, ene 28th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Casilla por si se va Casillas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid está buscando y asesorándose en el caso que uno de sus dos porteros ‘titulares’ abandone la disciplina blanca a final de temporada. Si es el caso del abandono de Diego López o Iker Casillas, el conjunto de Chamartín tiene en la recámara a Kiko Casilla, que tuvo un paso por la cantera blanca con lo que el 50 % del pase estaría hecho.

Casilla tiene contrato hasta 2015, por lo que solo le queda un año de contrato. Este mercado estival sería el adecuado para que Espanyol y Real Madrid se sentaran a hablar sobre el futuro del guardameta.

Noticias Real Madrid – Casilla por si se va Casillas

El Real Madrid está pensando en Kiko Casilla como sustituto de Diego López o Iker Casillas si uno de los dos porteros decide marcharse el próximo verano. El jugador pasó por la cantera merengue por lo que ya sabe qué es jugar en el Real Madrid.

La cláusula del jugador es de 20 millones de euros pero el fin de su contrato expira en 2015 por lo que este verano sería el último en el que el Espanyol podría sacar ‘tajada’ por él. Se prevé que el traspaso costaría 10 millones que se reducirían a la mitad porque el conjunto blanco posee el 50% de sus derechos.