Publicado: Lun, ene 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Benzema está a dos goles de su ídolo Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, transformó con su tanto ante el Granada su gol número 102 con la camiseta del Real Madrid y está a tan solo dos goles de los 104 conseguidos por el brasileño Ronaldo Nazario con el conjunto blanco.

Sin embargo, existe una gran diferencia entre los dos jugadores, y esa es la regularidad. Mientras que el brasileño Ronaldo consiguió esos 104 goles en tan solo 177 partidos, Karim Benzema ha necesitado de un total de 211 encuentros para acercarse a la cifra que ostenta hoy día y que le pone a tiro la marca de su ídolo, el ex jugador brasileño.

Noticias Real Madrid - Benzema está a dos goles de su ídolo Ronaldo

Noticias Real Madrid – Benzema está a dos goles de su ídolo Ronaldo

Ronaldo, su ídolo desde pequeño

Karim Benzema, que se ha convertido en un fijo en el once de Carlo Ancelotti, tras varias temporadas de irregularidad sobre el césped, siempre ha reconocido tener debilidad por Ronaldo desde que era muy pequeño.

El jugador francés ha tenico en Ronaldo siempre a su espejo en el que mirarse y  consiguió reunirse con él en el césped del Bernabéu en el 2009, una sorpresa orquestada por el Real Madrid hacia el ariete galo, que posó feliz en varias fotos junto al mítico delantero brasileño.

La marcha de Higuaín, jugador con el que se relevaba en el terreno de juego, no ha sido más que beneficiosa para el delantero francés, que este año está siendo una de las referencias del equipo blanco en ataque.