Publicado: Sab, ene 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Arbeloa solo ve un rival en Liga: el FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El lateral español del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, repaso la actualidad del Real Madrid en el programa de tv ‘El Hormiguero’, donde dejó sus impresiones sobre la temporada y su relación con su ‘amigo’ José Mourinho. Para el defensor blanco el Atlético lo está haciendo bien, pero su verdadero rival por el título es el FC Barcelona.

“Estamos en un gran momento, hemos ido de menos a más, y en este momento, el más importante de la temporada, llegamos en el mejor momento. El Atlético lo está haciendo extraordinariamente bien, pero el enemigo es el Barcelona”, asegura Arbeloa, que parece no haber tenido en cuenta las dos últimas derrotas ante el Atlético de Madrid el pasado año 2013.

Noticias Real Madrid - Arbeloa solo ve un rival en Liga: el FC Barcelona

Noticias Real Madrid – Arbeloa solo ve un rival en Liga: el FC Barcelona

“Mourinho es amigo mío”

Arbeloa, uno de los ojitos derechos de Mourinho en el Real Madrid, afirma tener aprecio por el entrenador portugués, al que llegó a conocer como persona, más allá de ese estereotipo al que nos tiene acostrumbrados en las ruedas de prensa. “Es amigo mío, claro. Conozco al Mourinho persona, que es lo que no conoce la gente. La gente sólo ve ruedas de prensa y ven lo que él quiere enseñar. Como entrenador es más exigente, pero se exige más a sí mismo y eso es muy bueno. Yo le he llevado la contraria alguna vez y sigo aquí”, afirma.

El lateral blanco afirma tener una relación cordial con Ancelotti, al que augura éxitos en el equipo blanco: “Desde el primer minuto es jefe, lo recibimos con los brazos abiertos. Tenemos la suerte que los entrenadores que llegan es porque lo han hecho muy bien antes. Ha ganado dos Champions y ha ganado la Liga en Italia, Inglaterra y Francia”.