Publicado: Lun, oct 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Ancelotti sigue sin saber qué hacer con este Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Trece partidos oficiales esta temporada y trece modelos diferentes del Real Madrid, con Carlo Ancelotti sin saber qué tecla tocar para hacer funcionar al equipo blanco como él quiere. Y lleva así desde el inicio de la temporada. Esta vez ante el Barcelona en el Clásico dibujó un equipo extraño, con Sergio Ramos de mediocentro y Gareth Bale en punta. Una idea de equipo que le llevó a la derrota al no tener a nadie para crear juego ante un Barcelona distinto y con un contragolpe mortal.

De inicio a todo el mundo sorprendió que Ancelotti apostara por tres centrales -Ramos, Varane y Pepe-, habiendo incluído ya a un lateral como Carvajal en la derecha, un sitio en el que también ha jugado Sergio Ramos. Pero no, la idea era bien distinta. Una vez comenzado el choque los aficionados blancos se echaban las manos a la cabeza. Sergio Ramos y Khedira serían los encargados de sacar el balón jugado desde atrás, con imposibilidad a todas luces de poder ganar la partida a los mediocentros del Barcelona -Busquets, Xavi e Iniesta- en esa faceta.

Noticias Real Madrid - Ancelotti sigue sin saber qué hacer con este Madrid

Noticias Real Madrid – Ancelotti sigue sin saber qué hacer con este Madrid

Sin juego y sin contragolpe

Si el Madrid con ese dibujo no puede hacerla jugar, menos iban a hacer a la contra con un Barça no dominante y esperando a su rival para matarle con Neymar por el costado. Martino ganó la batalla táctica a un Ancelotti que volvió a cambiar su dibujo en la segunda parte, metiendo a Illarramendi por Ramos y sacando a última hora a un punta de verdad -Benzema-. Sin duda, la mejor versión del equipo blanco llegó en ese nuevo planteamiento táctico. Una versión que no le sirvió para darle la vuelta al partido, que ya había amarrado el Barça.

Ancelotti sigue probando nuevas alineaciones y posiciones, y la Liga sigue avanzando a seis puntos ya del Barça en la tabla. ¿Se comerá el turrón Ancelotti en Madrid?