Publicado: Sab, oct 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Ancelotti sigue en sus trece: Casillas será suplente en Liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carlo Ancelotti repasó la actualidad del Real Madrid en los micrófonos de ‘El partido de las 12″ de la Cadena Ser. Una entrevista en la que djó varias perlas, como que seguirá apostado por Diego López en la Liga -relegando al banquillo a Iker Casillas- y que la venta de Özil fue decisión exclusivamente suya, tal y como ya se especulaba hace unos meses.

La inminente disputa del Clásico entre Barcelona y Real Madrid este sábado a las 18:00 -síguelo gratis y en directo- no altera los planes de Carlo Ancelotti en lo que respecta a la portería del equipo blanco. “Seguirá jugando uno la Liga y otro la Champions”, asegura el técnico italiano, que afirma conocer a Diego López desde el 2005, cuando intentó su fichaje para el AC Milan. Carlo cree que Casillas es más idóneo para jugar la Liga de Campeones: “Casillas me da confianza para ponerle en la Champions; por su calidad merece jugar tanto como Diego López. Creo que Casillas quiere estar aquí, para nosotros es muy importante; he hablado con él dos o tres veces”.

Noticias Real Madrid - Ancelotti sigue en sus trece: Casillas será suplente en Liga

Noticias Real Madrid – Ancelotti sigue en sus trece: Casillas será suplente en Liga

Él decidió la venta de Özil

En cuanto a la venta de Mesut Özil en el pasado mercado de fichajes, Ancelotti dejó entrever que la directiva le dio a escoger entre si vender a ÖZil y Di María, quedándose con este último por motivos técnicos. “Yo decidí la marcha de Özil, fue una decisión técnica. Prefiero a Di María para el equilibrio del equipo. Di María tiene menos calidad que Özil pero le prefiero por su carácter y ayuda al equipo. Con la llegada de Bale era mejor tener a Di María que a Özil”, afirma el entrenador blanco.