Publicado: Lun, may 6th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid – Ancelotti sigue en el PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de las noticias en el Real Madrid de la huida de José Mourinho a la premier league, muy probablemente en el Chelsea de Abramovic, han aparecido unos rumores sobre el preferido del presidente Florentino Pérez para ocupar el puesto de Mou en el banquillo del Bernabéu. Y es que Ancelotti ha insinuado que sigue en el PSG.

Cuando parecía indicar que el italiano era el gran recambio para el portugués, y que ya tenía un acuerdo con Florentino, los últimos rumores desvían totalmente la trayectoria que iba a tomar el futuro de Ancelotti y todo parece que seguirá en el PSG.

Evidentemente esto no es una buena noticia para el Real Madrid y Florentino Pérez, que ya des de hace años ha tentado varias veces al laureado entrenador para que ocupe la dirección deportiva del club.

Noticias Real Madrid - Ancelotti sigue en el PSG

Noticias Real Madrid – Ancelotti sigue en el PSG

En una reunión mantenida con Leonardo,  el director deportivo del club  y el presidente, Ancelotti confirmó su postura después de haber hecho lo propio con algunos jugadores de su plantilla como Thiago Silva, Matuidi, Pastore, Sirigu o Verratti.

El italiano firmará un nuevo contrato con un aumento de sueldo para seguir atado dos temporadas más con el club parisino. La decisión saldrá a la luz una vez el equipo haya conquistado como vemos en la noticia deportiva el campeonato francés, la ligue one, que en este momento tienen muy cerca de conseguir.