Publicado: Mie, ago 21st, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Ancelotti rotará en la portería

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras el debut liguero el pasado domingo y la consabida polémica en la portería, Carlo Ancelotti medita rotar la portería para poner de titular a Iker Casillas frente al Granada en el próximo partido de liga que se disputará en la ciudad andaluza. La afición madridista se muestra dividida en si dar alternativa Casillas o seguir apostando por Diego López.

Para Carlo Ancelotti, Diego López estaba mejor preparado que Iker Casillas para el encuentro ante el Betis. López hizo toda la pretemporada con el equipo blanco e Iker viajó a Ecuador con España. Sin embargo, para el próximo encuentro contra el Granada podría ocupar la meta del Real Madrid.

La suplencia se puede explicar por el kilometraje que ha sufrido el capitán madridista: tras la gira por Estados Unidos, Casillas volvió a Madrid de donde partió con rumbo a Ecuador donde disputó el amistoso con España. Si bien es cierto que esta circunstancia no era tan importante en otras temporadas para que el portero mostoleño no pudiera estar lista para jugar con su equipo. Parece que algo está cambiando en la porteria blanca.

Noticias Real Madrid – Ancelotti rotará en la portería

Ancelotti nunca ha sido de rotar la portería y siempre ha tenido un portero como titular indiscutible pero, quizá esta temporada se plantee cambiar esa tradición.