Publicado: Dom, ene 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Ancelotti reconoce el error de dejar marchar a Mesut Özil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por fin Carlo Ancelotti ha reconocido el error que fue la salida de Mesut Özil del Real Madrid. Un error que afición y expertos del fútbol vieron enseguida, pero que el técnico italiano había intentado eludir desvelar hasta ahora. En una entrevista en profundidad en Doha concedida a Gulf News, Carlo lo deja bien claro: “Creo que fue un error darle a Özil la posibilidad de salir del Real Madrid”.

“Creo que cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de salir del club. De cualquier manera, tenemos fantásticos delanteros y no necesitamos refuerzos después de la marcha de Higuaín”, comentó Ancelotti, que enseguida pareció darse cuenta de la falta de equilibrio del equipo en el centro del campo cuando había una baja por lesión, tal y como se produjo con Xabi Alonso.

Noticias Real Madrid - Ancelotti reconoce el error de dejar marchar a Mesut Özil

Noticias Real Madrid – Ancelotti reconoce el error de dejar marchar a Mesut Özil

El Real Madrid desmiente estas afirmaciones

A pesar de haberse publicado en varios países esta entrevista al técnico italiano, en la que también habla de Cristiano Ronaldo y la adaptación de Gareth Bale, el jefe de prensa del Real Madrid, Carlo Carbajosa, se apresuró a desmentirlas asegurando que Ancelotti siempre había dicho los mismo de ÖZil y su salida, por lo que no tenía sentido ahora hablar de un error.

Carlo Ancelotti bien podría ahora opinar sobre estas publicaciones en su próxima rueda de prensa, ya que reconocer un error es de sabios.