Publicado: Dom, dic 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Ancelotti no ficharía a Leo Messi para el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no ficharía a Leo Messi para el Real Madrid teniendo ya a Cristiano Ronaldo en el equipo blanco. “Teniendo a Cristiano Ronaldo, ¿quién quiere a Messi?“, afirmó el italiano en una entrevista para un medio italiano.

¿Quién le diría que no a Leo Messi? Su nombre es Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y considera que estando ya Cristiano en el equipo no vería necesario reforzarse con un jugador como Leo Messi, con el que formarían una dubla de lujo en ataque. Ancelotti descartaría un hipotética incorporación del crack argentino en pos de reforzar otra posición del terreno de juego.

Noticias Real Madrid - Ancelotti no ficharía a Leo Messi para el Madrid

Noticias Real Madrid – Ancelotti no ficharía a Leo Messi para el Madrid

Pone por las nubes a Cristiano Ronaldo

Consultado sobre su predilección dentro del vestuario del Real Madrid, Carlo Ancelotti no dejó pasar la oportunidad de elogiar a su mejor futbolista, Cristiano Ronaldo. “Entrena como un canterano más. Dios le ha dado un don especial”, asegura el italiano, que ha quedado impresionado por Cristiano desde el primer día.

En lo personal, Ancelotti asegura sentirse muy a gusto en la capital española, donde ya ha cogido la rutina diaria de la gran urbe. El técnico italiano destaca también las buenas condiciones de las instalaciones del Real Madrid para la práctica de los entrenamientos, la que es su segunda casa desde que llegara al club blanco.