Publicado: Mar, nov 19th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Ancelotti lo deja claro: No van a fichar para reemplazar a Khedira

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La lesión de Sami Khedira dejaba abierta la posibilidad en el Real Madrid de realizar algún fichaje antes de la apertura de mercado invernal de fichajes para suplir su baja. El conjunto blanco podía incorporar a un jugador sin equipo o de la LFP, sin embargo, Carlo Ancelotti lo ha querido dejar bien claro: “No vamos a fichar a nadie”.

Carlo Ancelotti  ha hablado de la actualidad del Real Madrid en la presentación de su libro ‘Mi árbol de Navidad’, donde ha hecho incapié en el contratiempo de la lesión de Khedira, que podría variar su esquema sobre el campo. Pero Carlo cree que dispone de material suficiente en la plantilla para ni tan siquiera plantearse cambiar el sistema táctico del equipo.

Noticias Real Madrid - Ancelotti lo deja claro: No van a fichar en el mercado invernal

Noticias Real Madrid – Ancelotti lo deja claro: No van a fichar para reemplazar a Khedira

Casemiro será el sustituto

“Tenemos dos soluciones, una es poner un jugador más o menos de las características de Khedira o cambiar el sistema de juego. Porque lo importante es tener un sistema en el que los jugadores se sientan cómodos. No tenemos idea de cambiar la plantilla. Necesito pensar en la solución, aunque tenemos jugadores que no ha jugado mucho pero que están en buena condición, como sobre todo Casemiro”, aseguró Ancelotti, que dejaba a las claras cual era su solución más inmediata.

El técnico italiano no tiene dudas de que sabrá suplir con solvencia la baja de Khedira, una pieza vital en el equilibrio del equipo. “Khedira es un jugador muy importante para nosotros, para el equilibrio del equipo. Sin él necesitamos buscar otra solución. Estoy seguro de que vamos a solventar su ausencia, aunque es un jugador muy importante para nosotros. Pero lo arreglaremos”, afirma.