Publicado: Sab, sep 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Ancelotti castiga a sus jugadores de cara al derbi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid,  no quedó muy contento con el juego y la actitud del equipo tras el partido del escándalo Elche – Real Madrid, por lo que ha decidido aplicar mano dura y hacer concentrar a sus futbolistas de cara al derbi ante el Atlético de Madrid, algo que dijo que no iba a hacer al principio de la Liga BBVA 2013-2014.

“Es mejor para los jugadores estar en su casa con sus hijos. Prefieren estar con la familia que frente a un ordenador. Es mejor para ayudar a la concentración estar con las personas a las que quieres”. Esa era la idea de Carlo Ancelotti para esta temporada, una opinión que se ha cargado de raíz. Los jugadores del Real Madrid se concentrará en Valdebebas después del entrenamiento de este viernes para la disputa del encuentro ante el Atlético el sábado.

Noticias Real Madrid - Ancelotti castiga a sus jugadores de cara al derbi

Noticias Real Madrid – Ancelotti castiga a sus jugadores de cara al derbi

Poca concentración en defensa

Los errores de bukto que ha evidenciado este Real Madrid, reflejados ante el Villarreal o el Elche, traen de cabeza al entrenador italiano, que quiere poner remedio antes de que el equipo salte el sábado a las 22:00 (partido que puedes ver con nosotros online y gratis) para enfrentarse al Atlético de Madrid, coolíder de Primera división.

Los pronóstocos dan como favorito al Madrid, por jugar en casa y por las estadísticas en su estadio ante el Atlético en Liga, pero Ancelotti sabe que el equipo colchonero, que ya les batió en el mismo escenario en la final de Copa, está muy fuerte y que no podrán ganarle con un simple golpe de suerte o calidad. La concentración es clave.