Publicado: Jue, jul 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Ancelotti busca sustituto a Coentrao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fabio Coentrao fue un deseo expreso de Jose Mourinho porque Macerlo no era santo de su devoción debido a las lagunas defensivas que el lateral brasileño suele presentar. Su aval era su compatriota que ya no está a las órdenes del Real Madrid, así que, si algo le retenía en la capital, ya no es así. Su marcha es inminente y Ancelotti prueba a sustitutos en su puesto como Denis Cheryshev.

Noticias Real Madrid – Ancelotti busca sustituto a Coentrao

Durante las últimas semanas equipos como Mónaco, Paris Saint-Germain o Tottenham se han interesado en la contratación de Fabio Coentrao pero en los dos primeros casos han conseguido ya a su jugador de banda izquierda y en el caso de los ingleses su oferta de 7 millones ha sentado mal en el club madridista, más aún con el tira y afloja que existe con el caso Bale.

Carlo Ancelotti sabe que la salida del portugués es clara y por eso entrena con otros jugadores en esa posición para cubrir a Marcelo. Denis Cheryshev, jugador del Castilla es uno de los jugadores que ha probado para esa demarcación. Su posición en el campo siempre ha sido extremo zurdo o delantero pero con tal de tener un hueco en el primer equipo está dispuesto a retrasar su posición.