Publicado: Mar, feb 25th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Ancelotti bate récords

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al técnico italiano le costó dar con la tecla pero el Real Madrid ha remontado una importante desventaja que llegó a los ocho puntos con el FC Barcelona y ahora se sitúan por encima con tres de ventaja. Carlo Ancelotti ya es el mejor debutante en el banquillo del Real Madrid por encima de los registros en liga que dejó Manuel Pellegrini en su corta etapa como entrenador madridista. 63 puntos sobre 75 posibles avalan al italiano.

Ancelotti se ha convertido en el gran fichaje del Real Madrid el pasado verano. Su mano izquierda con los jugadores y su veteranía en los banquillos ha posibilitado que el equipo blanco sea líder de la Liga BBVA, finalista de la Copa del Rey y se encuentre luchando por la Champions.

Noticias Real Madrid – Ancelotti bate récords

A estas alturas solo hay un entrenador mejor en sus inicios como entrenador del Real Madrid: Miguel Muñoz, que en la temporada 1960-61 llevaba 22 victorias dos empates y una derrota.

En la larga historia del Real Madrid otros entrenadores han dejado su nombre inscrito como grandes entrenadores debutantes: Beenhacker consiguió el récord de 34 partidos consecutivos sin perder. El Madrid de Ancelotti lleva 26.

Pellegrini era el mejor debutante en el banquillo blanco hasta la victoria del Madrid ante el Elche del pasado sábado con 20 victorias, dos empates y tres derrotas.

Mourinho consiguió el Madrid de los récords con 100 puntos en Liga y 121 goles a favor en la temporada 2011-12