Publicado: Dom, mar 31st, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid – A la pesca de Xabi Alonso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Decíamos ayer que Xabi Alonso muy probablemente no va a renovar por el equipo blanco en verano de 2014 cuando termina contrato y siendo un jugador clave para el club.

Así pues la noticia se ha expandido por el mundo del fútbol y ya son varios equipos los que se han interesado por el tolosarra. Apareció el Bayern primero pero ahora se va ampliando la lista de candidatos, entre ellos está el Anzhi ruso, equipo de gran crecimiento económico en los últimos años dónde milita en la actualidad Samuel Etoó.

También están Los Angeles Galaxy de la liga estadounidense, que sería una buena opción en el caso de que Alonso quisiera abandonar las grandes ligas europeas.

Noticias Real Madrid - A la pesca de Xabi Alonso

Noticias Real Madrid – A la pesca de Xabi Alonso

Pero el principal interesado en llevarse al mediocentro del Real Madrid es el Liverpool, club al que ya perteneció Alonso en la época de Rafa Benítez y los reds estarían dispuestos a llegar a los 14 millones de € para hacerse con sus servicios. Sus dirigentes saben que será imposible ficharlo este verano pero esto ni impide que lo vayan a intentar.

Aún asi el Real Madrid no quiere dejar escapar a uno de sus pilares y le realizará una oferta de renovación para que continúe después de 2014 y pueda continuar siendo el eje del mediocampo madridista.