Publicado: Vie, jul 12th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Una venta de 17 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de confirmarse la noticia del Real Madrid 2013 sobre la venta de Callejón al Nápoles, podría producirse en los próximos días una nueva venta de 17 millones por uno de los jugadores importantes de la plantilla blanca.

Se trata de Pepe, que tiene una importante oferta del Manchester City y el Real Madrid estaría abierto a las negociaciones.

Según Daily Star , el City está empeñado en la contratación del portugués y las negociaciones entre los dos clubes están muy avanzadas, y aunque el central a estado siempre muy comprometido con el club blanco, la pérdida de la titularidad en favor del joven Raphael Varane y ante la posibilidad de ver muchos partidos des del banquillo la próxima temporada, puede provocar que el jugador pueda decidirse por un proyecto ambicioso como el del City.

Noticias Real Madrid 2013 - Una venta de 17 millones

Noticias Real Madrid 2013 – Una venta de 17 millones

Además allí cuenta con un entrenador de su confianza, Manuel Pelegrini, al que ya estuvo a sus órdenes la temporada 2009 – 2010, cuando el chileno estuvo dirigiendo el club del Santiago Bernabeu.

Así que si la noticia del Real Madrid 2013 se acaba confirmando, el club podría realizar una nueva venta de 17 millones que añadidos a los 10 de Callejón darían una cantidad de dinero importante para hacer frente a fichajes necesarios como el de Gareth Bale o el de un nuevo delantero centro como Cavani o Luís Suárez.